Día pasado por agua. Hoy miro mas allá de esas pequeñas gotas que caen por la ventana, veo el horizonte y sin mas retraso me pregunto si allí se hallará el destino, si allí se encontrará lo que busco...¿Qué es lo que busco?...Yo te responderé, busco el tiempo, busco una mirada, busco un recuerdo, pero no un recuerdo cualquiera, busco el recuerdo de lo triste, hace tiempo que se me perdió ese recuerdo y no consigo encontrarlo. Me pregunto donde se habrá quedado y porque ya solo existe un recuerdo feliz de tu mirada, de tu estancia y de tu paso en mi vida. Supongo que es hora de andar, de continuar y de recordar lo pasado con una sonrisa en nuestros interiores.
Retomando el tema principal en ese horizonte estoy segura de que claudia habría visto su sonrisa, aun no la conozco demasiado, hay muchas cosas que aún no se de ella pero estoy segura, sin duda, de que ella habría sido feliz viendo ese horizonte al igual que yo me sentí quizás aliviada al saber que algo de tanto esplendor existía.
Por cierto, hoy mas que nunca siento esa gran impotencia dentro de mi, esa en la que ves como una persona tan querida se esta muriendo por dentro, y sabes que pronto llegara el fin y que por mucho que reces, por mucho que pidas por que esa persona aun se mantenga a tu lado, esa vida mas temprano que tarde llegara a su fin. Siempre estarás en mi memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario