martes, 5 de octubre de 2010

Porque vosotros lo sois TODO....

Como explicar todo lo que sentí en ese segundo cuantas cosas pasaron por mi mente, cuanto agradecimiento sentí  por ser quien soy y por estar rodeada de amigos como vosotros, como agradeceros que no faltase nadie, que en ese trocito de mi estuviesen todas las personas que son importantes para mí, y es que no faltaba nadie…

Tras muchos años de la búsqueda de esas personas, que  más tarde formarían un pequeño grupo en el que confiar en el día a día, en el que apoyarte cuando ya no puedas más, en el que simplemente las risas son lo más natural que existe, en el que los días se pasen volando, finalmente las encontré y ahora sé que jamás las perderé y si las pierdo, tonta de mí, porque cada uno es maravilloso por si solo y brilla con luz propia por su forma de ser única e irreemplazable…

Gracias por hacer de mi 18 cumpleaños un día que JAMÁS olvidaré, quizás por el empacho, pero sin duda por vuestra compañía, por vuestra alegría, por vuestra risa, por vuestra sonrisa, por vuestra sorpresa, por ser como sois, pero sobre todo porque estuvisteis junto a mí, y ese recuerdo no me lo puede quitar NADIE.

GRACIAS. (L)

P.D: Aunque en la foto sobran algunas personillas, es la mejor foto de grupo que tengo...

Firmado...Spir@le...Una chica que se siente nueva....

No hay comentarios: