jueves, 31 de marzo de 2016

Aun recuerdo por que empezó este blog.

Aún recuerdo aquel momento.

Aún recuerdo esos comienzos.

Y es que como ha evolucionado, y como he crecido y madurado yo.

Spirale ha visto muchas de las etapas de mi vida, desde las mejores, hasta las peores, y las ha sentido en sus entrañas, las ha sufrido junto a mi.

Ha sufrido la etapa inicial en la que estaba de moda escribir con la "k" y eliminar todas las letras posibles de una frase.

Ha sufrido mis depresiones y mis rencores, mis enfados y mis orgullos, mis caídas y mis traiciones.

Pero también ha disfrutado de mis sonrisas y mis alegrías, de mis premios y mis avances, de mi felicidad y mi talento.

Aunque a veces la abandone, no es porque no quiera regresar a ella, es por miedo a que no me entienda, a no expresarme como solo ella se merece que me exprese, a abrirme en canal como si de una operación se tratase.

Ella es mi refugio, os lo puedo asegurar, ella me da la tranquilidad y el sosiego que muchas veces me falta.

Ella se merece un mundo por aguantarme día a día o mes a mes, como cada cual lo quiera ver.

Gracias por regalarme tanto.

Empezaste siendo solo un intermediario para llegar al corazón de alguien en octubre 2008. Y hoy a marzo 2016, puedo decirte con seguridad que eres mucho mas que eso, eres mi creación maravillosa, la que mas me llena de orgullo.

No hay comentarios: