viernes, 8 de enero de 2016

Hoy es el día en el que desaparecería, en el que no miraría atrás y me iría sin decir nada a nadie. Hoy es el día en el que miraría al pasado y solo vería los restos de una destrucción masiva, una destrucción masiva a mi fortaleza. 

Y la abandonaría, la abandonaría pues ya no me sirve de nada, me iría lejos y construiría una nueva, una que nadie pueda romper, una que ni siquiera puedan invadir, una que nadie pueda traspasar. Y se convertiría en el lugar mas frió de la tierra. Tan frío que ni los muñecos de nieve sobreviviesen

Si, allí es donde quiero vivir, un sitio en el que nada ni nadie me haga daño, un sitio en el que nadie pueda darse cuenta de lo transparente que soy, un sitio en el que nadie tenga acceso a mis pensamientos, un lugar donde poder gritar y que no se me mire mal por ello.


Hoy es un día de manta y peli, hoy es un día para compartir, hoy es un día para acercarse a la estufa y quedarte dormida plácidamente viendo tu serie favorita. Hoy es un día en el que se necesita un abrazo y no esta la persona que quieres para dártelo.

No hay comentarios: