sábado, 25 de abril de 2015

¿Y que pasa si es que yo no soy una chica normal?, ¿Y que pasa si adoro esos molinos de viento que mil vueltas dan?. Y es que es un hecho que no soy una persona fácil de tratar, que voy y vengo, como los molinos, que no paro de darle vueltas a las cosas y no puedo dejar de soñar. Soñar con un futuro, con un futuro cercano. Que no puedo dejar de imaginar y de pensar, porque así soy yo.

Soy un terremoto, que va y viene y pasa por donde cree que puede, que a mi lado siempre hay una sonrisa, y con ella vivo siempre. ¡Qué no falten sonrisas en el mundo! pues a ellas les pertenece la felicidad. Qué da igual que estés a punto de romperte en mil mares, que nadie debe saber que eso es así. Que esta permitido llorar, pero solo en contadas ocasiones y cuando ya no puedas mas.

Que la vida pasa y nosotros envejecemos con ellos. Que los problemas pasan y la vida se los lleva con ellos. Que no importan ni el pasado ni el futuro, lo que importa es el AHORA. Porque la felicidad no te la da ni el pasado ni el futuro, te la da el presente. Te la dan los que están hoy, te la da lo que eres ahora, te la da tus sueños presentes, te la da tu sonrisa del ahora.

Y es que la vida son dos días. Y yo decido vivirla sonriendo.

No hay comentarios: