lunes, 31 de diciembre de 2012

"Año nuevo, vida nueva", o eso dicen. Este año miles de cosas han sucedido, no pienso enumerarlas ni decir las mas destacadas, esos recuerdos me los guardo para mi, para mi memoria. Este año viene cargado de nuevos propósitos y de viejos aun sin cumplir.

Uno de ellos sigue siendo el mismo desde hace un par de años, seguir creciendo, y seguir siendo la misma, pero cerrándome mas a mi misma, sabiendo quien soy y con quien cuento.

Año nuevo, pensamiento nuevo. Los contras siempre pueden convertirse en pros, todo depende del punto de vista desde el que se vea. Tú eso ya lo sabes. Mi consejo a todo el que lea esto (que pocos, por no decir ninguno, serán) es que luche por lo que quiere, que no le de miedo el volver a fracasar, que si de verdad le importa el fin, ya sea un amigo, un amor, o su familia, que luche por recuperar eso perdido, pues en estos tiempos que corren se necesitan personas de buen corazón cerca.

Año nuevo, metas nuevas. Hay trenes que solo pasan una vez por la estación, yo no se aplicarme el cuento, pero es miedo lo que siento, y eso solo se cura con el tiempo.

Feliz navidad a todos, incluidos vosotros, que tengáis unas felices navidades disfrutéis los unos de los otros y tengáis un año lleno de felicidad, de todo corazón.

Prospero Año 2013.

No hay comentarios: