jueves, 11 de octubre de 2012

¿Sabes? Siempre espero, espero, espero, y espero, pero nunca llega, nuca , siempre doy, siempre perdono, siempre estoy ahí aunque me duelan las cosas me lo trago y pongo una sonrisa por que no haya bronca, pero es que no tiene sentido ya nada. Ya no le veo sentido a nada, no puedo vérselo  no si tu no pones de tu parte no si cada vez que estas mal te encierras. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he querido llamarte y me has dicho que no te apetecía hablar. Ya he perdido la cuneta de cuantas veces te he necesitado y no te he dicho nada, y he hablado contigo de otra cosa solo porque te necesitaba y tu no has respondido. He perdido la cuenta de las ilusiones que me he echo. A veces pienso que es imposible y que no se de donde saco la fuerza para pensar que esta vez nada nos separará. Hoy he perdido. Me echas a patadas y yo me niego a creerlo. Me niego a aceptarlo. He perdido la sonrisa y la ilusión y eso no me lo va a devolver nadie.

No hay comentarios: