miércoles, 22 de agosto de 2012

Muy bien, quieres la verdad?? vas a tener tu verdad. Dices que he dicho que no existes para mi? Si no existieses no me molestaría en contestarte, lo haga bien o mal, lo hago. No me molestaría en preocuparme, sin preguntarte, de si estas bien via twitter o face o fotolog, si para mi no existieses no lo haría. Si para mi no existieses no me comería tanto la cabeza por que hacer o no hacer contigo, si seguir mal o tirarlo todo por la borda. Llevo varias semanas callando todo lo posible para que la relación entre tu y yo no explotase de golpe. En su día no te dije nada pero ahora te lo diré. No hay conversación en el mundo que me doliese mas que aquella del día 4 de agosto en la que ni una palabra solté de mi boca y bien lo sabes, no lo hice, no porque no tuviese con que defenderme sino que no quise hacerte nada de daño. Mas de una cosa dijiste que ni por asomo era verdad. Pero realmente solo hubo una que me dolió. Y lo peor es que ni siquiera lo sabrás. Ni siquiera sabrás que frase fue la que desde ese día lleva resonando en mi cabeza. Todas las noches tengo pesadillas, porque aun hay muchos pensamientos que luchan dentro de mi. Bien, no lo sabes porque no te has preocupado por ello, que yo tampoco lo he echo, pero la culpa no es solo mía. Y ya esta, no voy a decir nada mas por el momento, porque todo esto lo estoy diciendo en caliente y me conozco, y lo que tenga que decirte te lo diré a ti. Pero como tu me dijiste me tomare el tiempo que haga falta en poner mis pensamientos, mis sentimientos y mis decisiones en orden.

No hay comentarios: