martes, 12 de junio de 2012

Durante esta mañana mientras que estudiaba para esos exámenes que están al llegar y a los que no les tengo miedo, sino un poco de respeto, imaginaba lo que me dirías si estuvieses aquí, si no estuvieras tan lejos de mi. Me dirías que no me preocupase y me darías ese abrazo de oso que a veces tanto se necesita. No hace ni un mes que te fuiste y ya me ha dado tiempo de echarte de menos, no una vez ni dos, sino muchísimas. Yo misma te aconseje este viaje, te dije que era una oportunidad única, pero no puedo evitar acordarte de tu sonrisa, tu despiste y tus tonterías. Al fin y al cabo has sido mi amiga durante casi 8 años ya y siempre has estado a mi lado, siempre que he estado mal, me has ayudado y apoyado, me has abierto la puerta de tu casa en las visitas inesperadas y nunca, nunca me has dejado sola. Aún recuerdo un día de verano, uno que para mi es especial y único. Llevaba toda la tarde caminando y ya no sabia a quien acudir y la única persona que en esos momentos paso por mi cabeza fuiste tu, es la verdad, a quien voy a engañar. Acudí a ti con mis ojos inundados y solo me tuviste que mirar para saber lo que ocurría, y saber que lo único que tenias que hacer era abrazarme, que era lo único que necesitaba. Me paro a pensar en el tiempo que ha pasado y en lo que me queda por delante y si de algo estoy segura, es que si te necesito siempre estarás ahí y que te hecho de menos y que necesito que vuelvas, aunque en el fondo solo queden dos días y se que en nada te podre dar un abrazo que te rompa las costillas. Eres única, no lo olvides =)

No hay comentarios: