miércoles, 14 de marzo de 2012

Normalmente solía venir aquí a expresar mis sentimientos, a decir como me sentía. Últimamente me privo mucho mas de mis pensamientos y me cohíbo por como se puedan sentir algunas personas al leerlo, seria muy egoísta por mi parte venir aquí soltarlo todo tal y como lo pienso y luego dejar que todo el mundo piense lo que quiera. No es mi estilo la verdad.

Me siento utilizada, solo soy un instrumento que todo el mundo usa para su uso y disfrute para facilitarle las cosas. Todos quieren algo de ti, pero luego no cuentan contigo para las cosas importantes.
Me siento sola, no porque no tenga a nadie, sino porque nadie es capaz de entender como me siento, porque nadie sabe darme lo que verdaderamente necesito.
Me siento como si viviese en otro mundo.

Necesito irme, necesito espacio, necesito un tiempo, necesito ese egoísmo del que carezco, definitivamente pienso que hay algo que sobra por aquí.


~Poco a poco ella le olvido, ya no formaba parte de su vida, hablaba con el pero eran completos desconocidos el uno para el otro. No había nada que les uniese~



"La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará aquello que pensemos"

No hay comentarios: