No lo pienso hacer. ¿Por qué? yo te lo diré. Puedo estar mal, puedo tener días en los que no pueda ni mirar al día siguiente, puedo tener ganas de no seguir adelante, pero tened por seguro que nada de esto es por vosotros, y sino me creéis, vosotros sabréis lo que hacéis con vuestras vidas porque para eso son vuestras. No pienso moverme de aquí, pienso seguir escribiendo cada día lo que sienta, y si me apetece deciros gilipollas lo voy a decir, si me apetece decir que la gente esta loca, lo voy a decir, y si me apetece poner un puto punto lo voy a poner, porque ninguno de vosotros va a hacer que pierda las ganas por este blog.
Mi vida no sera una maravilla, tendré problemas como todos, lo pasare mal, si, pero tarde o temprano todo cambia y entonces seré yo la que se ria. El otro día se me paso por la cabeza ir a pedirle perdón a una persona, alguien que de verdad se lo merecía, no por su actitud desde luego, pero si porque se merecía una explicación, y para nada para recuperarla, porque es obvio que somos completamente diferentes y que no nos aportamos nada respectivamente, pero si porque soy alguien que si se equivoca rectifica y pide perdón. Y desde hace un año esa disculpa ha estado ahí, no la han querido y aun así ha seguido ahí, pero visto lo visto se va a quedar en la basura, que es donde tiene que estar, porque alguien que no pregunta, alguien que se limita a lo que le cuentan, alguien que no se preocupa por mantener una amistad, aunque sea una relación cordial no se merece una disculpa. Y hoy digo que una persona asi tarde o temprano también acaba sola porque se cansan de ir detrás siempre, de tener que ceder o pedir perdón.
Y nada ¿esto es lo que queríais no?, pues esto es lo que vais a tener todos los días. Solo una cosa mas, cuanto mas miréis aquí, cuanto mas miréis las desdichas ajenas, cuanto mas os divirtáis mirando esto, mas desdichados seréis vosotros que necesitáis de mi para ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario